SOBRE NOSOTROS

Mi nombre es Eva, y quiero agradecerte tu interés en saber algo más sobre nosotros, te cuento:

Herois i Princeses es una tienda de ropa infantil de 0 a 14 años y de mujer. En la página web sólo encontrarás ropa de mujer.  

Con mucha ilusión y trabajo y con más de 20 años de experiencia en el mundo comercial, empezamos esta andadura en 2012, con una tienda en Palafrugell, un precioso pueblecito de la Costa Brava que, si no conoces todavía, te recomiendo que visites…y de paso vienes a vernos.

Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros por nuestra cercanía en el trato, por nuestro servicio profesional y por la excelente relación calidad/precio de nuestros productos.  Nuestro lema es que si no lo queremos para nosotros, no lo queremos para nuestro cliente.

Cuando hagas tu pedido verás que lo puedes recoger, de forma gratuita, en nuestra tienda.  Lo puedes recibir también, de forma muy económica, en un punto de recogida “Punto Pack”.  Pero si lo prefieres, te lo enviamos a casa, por un precio muy competitivo.  Consulta el apartado de política de envíos para más información.

Si quieres aprovechar nuestras mejores ofertas, promociones y novedades, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter (encontrarás un apartado en esta web para hacerlo de una forma muy sencilla) y las recibirás por email. Tranquilo, recibirás un email cada cierto tiempo…no somos de los que bombardeamos.

Te invitamos también a que visites nuestra página en facebook donde además hacemos sorteos y concursos para nuestros seguidores. Si nos sigues en Instagram también verás todas las fotos que subimos con las últimas novedades y verás también los vídeos.  Y si te suscribes a nuestro canal de youtube podrás ver, en forma de video todos esos productos. Tienes unos enlaces en esta web para acceder directamente a estas redes sociales.

Si tienes dudas o quieres hacer alguna sugerencia puedes enviarnos un email a herois_i_princeses@hotmail.com o un whatsapp al 617 975 003. 

Estaremos encantados de atenderte.

Muchas gracias